Protección para tus hijos

AntiSecuestro de Navegador

¿Le han cambiado la página de inicio del navegador, está bloqueada y no la puede quitar? Sí le sucede esto es que le han secuestrado su página de inicio.

En estos momentos, uno de cada tres internautas está sufriendo la pesadilla de intentar acceder a su página de inicio y encontrarse con que ésta se encuentra bloqueada, ya que programas maliciosos la han secuestrado con fines dudosos.

Para que sirve el Anti-Secuestro IE ?

Es una sencilla utilidad que te permitirá liberar a Internet Explorer de su ?cautiverio?, desbloqueando la página de inicio para que puedas cambiarla e incluso bloquearla de nuevo para que no puedan cambiártela por segunda vez.

Los internautas mientras navegan por internet pueden ser victimas sin saberlo de tener cambios en su navegador Internet Explorer, sufriendo el secuestro por parte de spywares, acciones malignas durante la navegación por Internet Java, código malicioso, gusanos, ficheros falsos al intercambiar archivos P2P o correos con dialers que modifican la configuración de la página de inicio.

El programa Anti-Secuestro V.1.1 libera Internet Explorer, restableciendo sus valores originales. Además, permite bloquear el navegador para que no pueda ser modificado maliciosamente otra vez.

Pantalla del Programa Anti-Secuestro

En la imagen de abajo pueden observar un ejemplo clásico del navegador IE secuestrado.

Pantalla IE secuestrado

Con el AntiSecuestro V.1.1 podemos liberarlo y establecer su estado original. También podemos dejar nuestra pagina favorita y bloquearla para que otro usuario no pueda cambiarla.

Pantalla Navegador liberado

Descarga del programa Antisecuestro V.1.1

© 1998-2013 SEGURIDAD EN LA RED - ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS Aviso Legal - Contacto
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original